Equinoxe Aion Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equinoxe Aion Legion


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Sele

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sele
Miembro
Sele


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 37
Localización : in the full moon of Valencia

Presentacion Sele Empty
MensajeTema: Presentacion Sele   Presentacion Sele I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:03 pm

Buenoooo, muchos ya me conocéis, pero hasta hace poco, estaba en otra legión.

Mi nombre es Viky

Tengo 22 añitos, en Abril, cumplo los 23.

Vivo en un pueblecito de Valencia, Moncada

Aficiones: Manga, anime, leer, jugar, pasear por ahi e ir con la banda por la calle, armando ruido ^___^

Soy músico, estudio 6o de grado medio de música, y tengo planes de hacer el superior tambien, pero es un poco acojonante intentar estudiarlo.

Ahora mismo ando soltera y sin compromiso.

Suelo trabajar los veranos en una residencia de ancianitos de mi pueblo como auxiliar de enfermería, pero ando esperando que me cojan en el insti para estudiar laboratorio, que me dejaron fuera, despues de tener un 7 en la prueba de acceso, pero así va la Generalitat Valenciana

Como experiencia en juegos MMO, tengo poca, pero estuve 6 largos años jugando al Ragnarok Online, como Guild Master en varias guilds durante meses, tambien he sido Game Master y Administradora de un server mío.

Y despues ya llegué al Aion, al cual juego desde su salida oficial el 25 de septiembre.

Por lo general, me gusta mucho hablar con la gente, soy un animalito sociable ^^


***Mis personajes en Aion son***

- Mi main Sele (la niña de mis ojos) Sorcerer Lvl 50 Expert en Tailoring 415 (espero subir a 449 antes de la actualización de level 55)

- Ashoka (segunda niña de mis ojos) Cleric Lvl 29 (casi casi 30)

- Alleseir SpiritMaster Lvl 33 (casi 34)

- Kaiel Chanter Lvl 16

- Syli Assassin Lvl 18